359.000€

5

Habitaciones

3

Baños

325

m2

MASTERPISO vende chalet unifamiliar independiente, urbanización Cerro Alarcón 1 Valdemorillo (Madrid) 1000 m2 de parcela, 325 m2 construidos, 270 m2 útiles en dos plantas, piscina, garaje subterráneo para 3 coches y trastero en el sótano y en el exterior.

Chalet con 5 dormitorios y 3 baños, distribuido en 2 plantas. Piscina, jardín, zona infantil

Planta baja: hall de entrada, escalera de acceso a la primera planta, salón con chimenea y salida al porche, habitación doble con armario empotrado y con baño completo en suite, cocina muy amplia y equipada.

Planta primera: pasillo distribuidor, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, dos habitaciones con terraza exterior, 2 baños completo.

Piscina propia, trastero en el exterior, con baño y cocina, con cuarto de utensilios y leñera, zona de barbacoa.

Chalet en buen estado, Suelos gres en planta baja, parquet en la primera planta, puestas de madera color roble, ventanas de aluminio con cristal climalit, doble ventana en las habitaciones de la primera planta, armarios empotrados puertas de madera color roble, instalación de calefacción pero no utilizada y agua caliente bombona de butano.

La urbanización Cerro Alarcón está situada entre los términos municipales de Valdemorillo y Navalagamella, en un entorno natural de grandísimo valor medioambiental. Dispone de un servicio de control y mantenimiento de las zonas comunes durante las 24 horas del día. Se encuentra a 3 Km de Valdemorillo y a 10 Km de El Escorial, muy cerca de Madrid a unos 40 minutos, a 2 minutos del Embalse de Cerro Alarcón integrado en la urbanización con uso recreativo para deportes náuticos.

La línea de autobuses 641 tiene varias paradas en el interior de la urbanización conecta con Valdemorillo y Madrid con el Intercambiador de Transportes de Moncloa, Metro, Renfe y autobuses.

Para más información puede contactar con nosotros.

Si quiere cambiar de vivienda, si quiere vender su inmueble, vender para compra o quiere saber el precio de mercado, hacemos valoraciones totalmente gratuitas y sin compromiso.

Asesoramiento financiero gratuito a nuestros Clientes.

Dirección

Haz click en el botón para descargar el plano de la propiedad (No todas las propiedades tienen plano)