369.000€

4

Habitaciones

2

Baños

124

m2

MASTERPISO vende piso en calle Inmaculada Concepción, Comillas, Carabanchel, Madrid. 3º planta con dos ascensores, 124 m2 construidos, 120 m2 útiles, 4 habitaciones, 2 baños, 3 terrazas, salón independiente, cocina office con terraza

Vivienda en buen estado, suelo de gres, ventanas de aluminio, puestas interiores de madera, calefacción central con contadores individuales en los radiadores.

La vivienda está situada a pocos minutos de la calle Antonio López, Madrid Río y Sta. maría de la cabeza. Muy bien comunicado, a 7 minutos Estación de Metro de Marqués de Vadillo y Usera, en poco tiempo disponible a 2 minutos la parada de Metro Parque de Comillas, según el nuevo proyecto de ampliación de la Linea 11 de la Comunidad de Madrid, varias líneas de autobús a pocos minutos y acceso a principales carreteras en sus inmediaciones A-42 y a la M-30, lo que le permite estar en pocos minutos en el centro de Madrid.

Zona consolidada a tan solo 5 minutos de Madrid Río. Rodeado de comercios varios, supermercado, farmacias, colegios, restaurantes, etc.

Para más información puedes contactar con nosotros.

Ven a visitarlo

Si quieres cambiar de vivienda, si quieres vender tu inmueble, vender para compra o quieres saber el precio de mercado, hacemos valoraciones totalmente gratuitas y sin compromiso.

Asesoramiento financiero gratuito a nuestros Clientes.

Dirección

Haz click en el botón para descargar el plano de la propiedad (No todas las propiedades tienen plano)

[sale_plans_buttons]