Quiero vender mi casa en Madrid

¿Es la mejor opción?

En Masterpiso tenemos respuesta a todas sus preguntas. Por este motivo, en el artículo de hoy queremos hablarle de los puntos fuertes y débiles de vender su piso, en vez de alquilarlo. A veces es difícil saber si estamos tomando el camino correcto, por este motivo, ponerse en manos de especialistas ayudará a resolver todas las dudas, como las que nos hacen algunos de nuestros clientes: quiero vender mi casa en Madrid, ¿es la mejor opción?

Nada es mejor ni peor, si no que todo es más adecuado o menos dependiendo de las necesidades y de la situación de cada persona. Así pues, si quiere vender su casa es porque, por un lado, no tiene intención de vivir en esta nunca, ni en la actualidad ni en un futuro. Vender, por lo tanto, le ofrecerá mayor tranquilidad, puesto que no tendrá que preocuparse por ir manteniendo la vivienda para que los inquilinos estén en buenas condiciones.

Vender también supone, a largo plazo, un ahorro económico. Ser propietario de una vivienda obliga a tener que asumir ciertos gastos fijos, como la comunidad de vecinos, el IBI o la derrama. Por ello, si quiere olvidarse de las facturas mensuales y anuales, ¡vender será la mejor opción!

Por otro lado, son muchos los que quieren vender sus casas para poder comprarse una nueva vivienda, más grande, con mejores prestaciones o más adecuada a lo que necesitan en ese momento y a largo plazo. Vender también dará esa liquidez necesaria para pagar una gran parte del nuevo domicilio.

Son muchos los beneficios que podrá obtener al vender su casa y hacerlo de la mano de profesionales como los nuestros. No obstante, no todo es oro lo que reluce y, obviamente, tirar hacia delante una decisión tan importante como la de vender un piso comporta, también, desventajas para usted, como por ejemplo, la pérdida de un patrimonio.

¿Qué tengo que hacer si quiero vender mi casa en Madrid?

La mejor opción, sin duda, es ponerse en manos de una agencia inmobiliaria, puesto que vender una vivienda puede ser una ardua tarea si lo hace por su cuenta. En Masterpiso, tasaremos su vivienda, fijaremos un precio adecuado, haremos la publicidad correspondiente, gestionaremos la compra-venta del domicilio y llevaremos a cabo todos aquellos documentos que son necesarios para este trámite.

Confiar en profesionales como nosotros es sinónimo de obtener mayor rapidez, eficacia y seguridad en la compra de su piso. Así pues, ahorre tiempo, dinero y situaciones de estrés, y contrátenos como su inmobiliaria de confianza. ¿Le hemos solucionado la duda sobre qué tengo que hacer si quiero vender mi casa en Madrid?

¿Sigues con Preguntas?

(+34) 91 912 90 60
(+34) 658 596 177

info@agenciamasterpiso.es

Te puede Interesar

Nosotros

Haremos todo lo posible para encontrar el hogar de sus sueños, aquel que le hará sentirse en casa de verdad. Y es que nada nos hace más ilusión que ver la felicidad en los rostros de nuestros clientes cuando encuentran lo que estaban buscando o consiguen las metas que se habían propuesto. Por ello, ayudarle en este camino y compartirlo a su lado ¡nos encanta!

Información básica sobre protección de datos Responsable: Agencia MasterPiso // Finalidad: Contacto con la Agencia MasterPiso // Legitimación: Consentimiento del interesado // Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. // Los datos quedarán almacenados en los servidores de Hostinger International Ltd. (Hostinger), situados fuera de la Unión Europea (Política de Privacidad de Hostinger) // Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@agenciamasterpiso.es // Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestro Aviso Legal.

¿Qué gastos debo asumir si quiero vender mi casa en Madrid?

Te comentamos los principales gastos que pueden existir al vender una casa:

Plusvalía Según el Municipio

Ganancia Patrimonial (IRPF)

Certificado de Pagos a la Comunidad

Impuesto sobre Bienes Inmuebles

Valoración gratuita de su casa

Ponte en Contacto

In blandit eu sem nibh iaculis. Orem odio varius ut et elementum pellentesque diam tellus. Rem odio varius ut et elementum.

Amazing Pricing Plan

Tempor tristique elit quis gravida purus ultrices amet amet a. Pellentesque posuere non interdum morbi volutpat neque fermentum.

¿Dónde Nos Encontramos?

Tempor faucibus aliquam dictum in neque orci mattis sit.

Orci ut risus arcu sed orci varius sit. Nare nisl viverra sem in dolor. Nunc, pretium fermentum feugiat integer posuere.

Scroll hacia arriba